Sup Malibu 10'8'' soft boat

Nuevo

Este producto ya no está disponible

699,00 EUR

DESCRIPCIÓN

Debido a su durabilidad tiene una vida útil mucho mayor que la gran mayoría de los SUP del mercado. Es además una buena tabla para correr ríos y pequeños rápidos, lugares que no serían muy adecuados para tablas de epoxy.

La Malibu SUP Soft Top es el paddleboard perfecto para los principiantes que buscan un pack completo de SUP con todos los componentes necesarios incluidos. Está basado en el 11’0’’ Big EZ Hawaiian, con muy buena estabilidad, que la hace fácil de usar y manejar. Tiene una superficie acolchada  en su parte superior y un fondo de plástico que la hace resistente al impacto de palas, rocas y caídas. La quilla está hecha de un plástico flexible que se puede doblar, sin romperse, aunque impacte contra rocas, coral o arena. También puede pedirse una quilla de fibra de vidrio, si se prefiere a la de plástico. También tiene un asa en el centro de la tabla para poder coger y transportarla, fácil y cómodamente.

Esta tabla está diseñada para palistas de hasta 118kg de peso. Remar en la Malibú es una gran experiencia para los practicante que prueban este deporte por primera vez en cualquier tipo de agua plana, pero también surfeando en pequeñas o medianas olas. Ésta tabla ha sido además elegida por muchos palistas de aguas bravas y piragüistas.

LONGITUDGROSORPESOANCHO
 Sup Malibu 10'8''329 CM9.1 CM6.2 KG76.2 CM