SONDA PLOTTER RAYMARINE DRAGONFLY 4PRO 4.3"

SON04

Nuevo

La sonda/plotter a color RAYMARINE DRAGONFLY 4PRO tiene una pantalla de 4.3", cartografia C-MAP Europa y transductor.

PORTES GRATUITOS EN PENINSULA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

394,00 EUR

DESCRIPCIÓN

GPS/Plotter y Sonda Dragonfly 4PRO con pantalla de 4.3" de Raymarine que integra en un solo dispositivo sonda de doble canal CHIRP, y tecnología Downvision que ofrece imágenes realistas de máxima resolución.  Incluye WiFi y transductor de montaje en popa con una resolución de 480x272 píxeles. Compatible con cartografía Navionics, C-Map y Raymarine LightHouse.

Cambie la forma de ver el mundo debajo de su kayak o barca y pesque más con la tecnología CHIRP DownVision™ de amplio espectro de los displays Dragonfly 4. Identifique con facilidad peces y objetos submarinos con imágenes de sonda de calidad fotográfica. El display a color de alta definición  de Dragonfly se ve con nitidez desde cualquier ángulo y es apto para cualquier condición meteorológica.

                                                   Dragonfly en versiones de 4.3" y 5"

                                    

EL modelo Dragonfly 4PRO incorpora Wi-Fi. Se pueden transmitir los datos de la sonda Dragonfly directamente a su smartphone o tablet con la aplicación móvil Wi-Fish™ de Raymarine y le permite revisar posteriormente las imágenes, además de hacer capturas de pantalla para compartirlas por Internet.

                                                         

La sonda DownVision™ de Dragonfly usa tecnología CHIRP que transmite un amplio espectro de frecuencias de sonda de manera simultánea: el resultado es una imagen con resolución mucho mayor y un aspecto mucho más realista. El transductor de la Dragonfly cuenta con CHIRP DownVision™ y un canal de detección de peces con CHIRP para obtener imágenes de sonda convencional con nitidez, asi como con sensor de temperatura.

                                    Soporte de montaje para la instalación de Dragonfly

El sistema compacto de montaje con rótula y conector incluido con su Dragonfly facilita su instalación.

SE SUMINISTRA CON CARTOGRAFIA C-MAP EUROPA Y TRANSDUCTOR