Ver más grande

KAYAK BIG RIG

009

Nuevo

El Big Rig de Jackson kayak es un kayak autovaciable de pesca, diseñado para que tenga una estabilidad increible y en tal caso poder pescar de pie.

Pagina del Big Rig

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2 050,00 EUR

DESCRIPCIÓN

El Big Rig de Jackson kayak es un kayak autovaciable de pesca, diseñado para que tenga una estabilidad increible y en tal caso poder pescar de pie. Tomando algunas de las mejores caracteristcas de los kayaks de JACKSON KAYAK de pesca, añadiendo algunos elementos nuevos y comprimiendolo en un nuevo kayak.

Para crear este ultimo kayak de pesca y que sea una verdadera maquina de pescar el BIG RIG añade algunos puntos de anclaje de elementos tales como el Raymarine Dragonfly fishfinder y el Power-Pole Micro stake out systems.

· Cajetines de protección de las cañas tipo COOSA

· Puntos de anclaje Raymarine y PowerPole

· Multiples cañeros y cajas de cebos para tener el maximo de apoyo en dias de pesca.

El Big Rig ha sido diseñado para maxima estabilidad y con un mayor numero de accesorios si cabe que ningún otro kayak de pesca de JK. La idea, diseñar un kayak que pueda usar cualquiera, no importa el tamaño, la experiencia en un kayak o su nivel de pesca. El resultado un kayak que es muy estable , fácil de manejar, su diseño de casco hace que tanto para pescadores de gran tamaño o ños más ligeros puedan manejarlo facilmente.

Ponerse de pie para pesacar nunca habia sido tan fácil, con la barra para levantarse y estabilizarse que a la vez tiene un porta palas para poder tener las dos amnos libres.

Su velocidad gracias a su diseño es irrepiclable. A su vez permite un maximo control.

LARGOANCHO 
BIG RIG402 CM94 CM

Accesorios